Subiendo por el Camino de los Toros
25 febrero de 2012. Subiendo al Puerto Artafi por el Camino de los Toros
Llevaba cuatro semanas que no tocaba la bicicleta, había tenido varios inconvenientes, primero la boca y después el frio.
Tenía ya ganas, así que este sábado pensando que me iba a venir largo cualquier recorrido, opté por coger el más favorable, hacer llano y si no iba bien darme la vuelta.
A medida que iba calentando, las ganas de bici seguían creciendo, cuando llegué al final del canal, en el camino de los Toros que era el punto marcado para mi vuelta, decidí subir pasando por la Porrada y por Valdejetas.
¡Que os puede contar que no sepáis! el campo está seco, es lógico que los castaños esté aún sin hojas, pero el aspecto es deplorable, sin agua y el frío, han hecho de esta zona tan maravillosa, una soledad.
Llegué al Puerto Artafi y me baje por la Víbora, al llegar a Trassierra me fui hasta el Arroyo Bejarano, donde pude comprobar que los álamos del arroyo se estaban secando.
Continué arroyo arriba, pasando por la Aguardentera hasta llegar a la cima del lagar de la Cruz, desviándome hacia las Ermitas para bajar por la Cuesta del Reventón hasta casa.